Las francesas tienen una mítica actitud espontánea, en ocasiones descarada, siempre irresistible, que se traduce en una visión muy personal del maquillaje. Experta en el look sencillo y natural, sensual sin proponérselo, la mujer parisina considera el maquillaje una manera privilegiada de expresarse, según su estado de ánimo… Siempre con total libertad. Esa ha sido precisamente la inspiración de Lancôme en 'Liberté, Égalité, Féminité' (Libertad, igualdad, feminidad), toda una declaración de intenciones plasmada en una preciosa colección de verano.
Le French Glow Bronzer
No es ningún secreto que a la parisina le encanta lucir un tono de piel nude y un ligero rubor cuando se acerca el verano y ese broncer luminoso nos da precisamente eso, ya que sublima la piel de una forma sutil.
Sin duda una de las cosas más llamativas es su formato maxi de 80 milímetros de diámetro, ilustrado con los colores de la bandera francesa, un toque de oro y el lema Liberté, Égalité, Feminité. Una joya de tocador disponible en dos tonos (Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02), a un precio de 40,50 euros.
L’Absolu Rouge
Las parisinas son adictas a los labios atrevidos y disfruta alternando entre el rosa suave y el rojo pasión, según su estado de ánimo, así que la colección nos ofrece tres tonos ideales para usar tanto de día como de noche. Su precio es de 29,50 euros.
¿Qué os parece esta colección? ¿Os gusta el diseño del packaging?
Más información | Lancôme
Ver 0 comentarios