Que Yves Rocher es una de las firmas de cosmética más asequibles no tiene discusión. Que, además, su cosmética vegetal es la base de su firma, es bueno para todos. Así que hoy os traigo un look morado con sus productos, algunos de ellos en edición limitada.
Voy a empezar con una rutina que imagino tendréis ya asumida, aunque no sea tan exhausta como la de muffin-man. Mascarilla y exfoliante, fundamentales para lucir perfectas después con cada producto que compremos, ya sea maquillaje líquido o en polvo.
El lápiz de ojos, en tono morado; es el 3 en 1, ya que se puede usar como lápiz Khôl, como eyeliner y como sombra para difuminar. El rimel, la máscara extra-volumen de color negro. Lo mismo te apetece combinarlo con un rimel azul y esas uñas azules que están tan de moda ahora.
Para las sombras, la cajita de cuatro sombras en edición limitada, Quatuor, con colores desde el púrpura hasta un tono lila muy suave. Desde 15 euros.
Para los labios, la barra seducción púrpura hidratante, también en edición limitada pero a un precio muy asequible, 8.70 euros.
Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Yves Rocher renueva sus labiales Couleurs Nature, Maquillaje violeta, elementos imprescindibles, Toques lilas en tu maquillaje