Del amarillo fluorescente clásico, a los tonos fosforitos. Olvida esta nomenclatura, porque los flúor y los colores neón han sustituido todo lo que conocemos. Son la tendencia de la temporada, ya sea en complementos o en la moda. ¿Y en el maquillaje?
Es posible, para muestra, esta imagen editorial que combina que una sombra fucsia con un verde intenso. ¿Imposible? No. Imaginación al poder, saber combinar y atreverse poco a poco.
Esta imagen me encanta. Es un editorial de The New York Times, y en ella la modelo luce una sombra azul pastel tan intensa que no pasa desapercibida. A juego con el vestido, todo muy dulce, pero con unas uñas en plata para destacar y un recogido clásico para mezclar un poco más tendencias.
No conocía esta firma, Sleek (misispotato), con su apuesta La La Liners!, pero su apuesta llena de color me gusta. Lápices en crema para utilizar como eyeliner o para difuminar. En amarillo, mostaza, malva, azul… Si no te atreves a dar el salto con demasiado color, empezar con suaves trazados puede ser una ayuda.
Clarins apuesta por un toque muy sutil, línea inferior de los ojos. La ventaja de este tono es que lleva años en el mercado, creo que todas tenemos una sombra así o un lápiz más o menos intenso que podemos adaptar para probar el efecto. En azul turquesa, perfecto. En verde, ideal.
Para muestra, esta imagen. El fotógrafo Jacques Dequeker ha sido el autor de esta imagen de Wish Report de Brasil con la modelo Lais Oliveira.
Preparando los Juegos Olímpicos, la firma sueca NK ha presentado ante el objetivo de Andreas Sjodin imágenes como esta.
O jugando en momentos especiales. Invitada de boda, madrina de bautizo, un look sobrio y sencillo cambia con detalles como estos.
Esta imagen ya es para profesionales, si conseguís este look, por favor avisadme.
¿Qué os parece?
En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012