Hoy me he quedado bastante sorprendida con estas imágenes, los múltiples cambios de look de Gwen Stefani, una de las rubias que más se divierte haciendo recogidos, poniendo adornos, alisando, rizando, encrespando… y siempre con los labios rojos-rojos, que no estoy muy convencida que le quede siempre bien.
Con ella no nos aburrimos, cierto. Con ella descubrimos tocados imposibles que más parecen de restaurante. Volvemos a las diademas de terciopelo, incluso a recogidos muy similares al look Barbie de Patricia Field. Vemos como las horquillas tamaño king size vuelven al cabello.
Incluso fallos garrafales como esos alisados primeros y coletas cual colegiala de su primera época. Lo bueno, es que podemos ver su cambio, su madurez y sofisticación. Incluso copiar algún peinado, aunque siempre con cautela adecuándolo a nuestro look.
El que más me ha gustado es este, medio recogido rizado. Aquí me encanta tanto los dos peinados como la flor, y los labios rojos.
Además, podemos ver cómo ha ido variando las cejas, de oscuras, a más rubias, de semi-gruesas, a muy delgadas. Incluso las trenzas, acordes con la cejas…
¿Con cuál te quedas tú?
Ver galería completa » Los cambios de peinado de Gwen Stefani (10 fotos)
Vía | Elle
En Arrebatadora | Recogidos