Puede parecer extraño que en una alfombra roja como los Globos de Oro pueda haber errores capilares y fallos de maquillaje pero ni siquiera el glamour de un evento de estas características se libra de estos patinazos. Repasamos algunos de los pequeños grandes desastres de la noche.
Para comenzar tenemos a la actriz Gillian Anderson con un look muy a lo Cruella de Vil, no me gustó ni la forma del cabello echado hacia atrás con ondas hacia todas direcciones, ni las canas asomando por la raíz.
Si su apuesta eran las canas habría estado fantástica con todo el cabello blanco o gris, ya hemos mostrado en diferentes ocasiones lo interesantes que pueden llegar a ser.
Catherine Zeta Jones también se debió de pelear con su peluquero, para prueba esta melena muy voluminosa con rizos sin demasiada forma y ligeramente aplastada por arriba que lo único que le hizo fue sumarle años.
Su recién estrenado flequillo no consiguió que Emma Watson brillase como nos esperábamos, más bien todo lo contrario, ese flequillo tan corto y con mordisco en el medio no le hace justicia, claro que a ver quien es capaz de lucirlo mejor.
Ya sabemos que Mariah Carey no suele encabezar las listas de las mujeres más elegantes y ayer tampoco hizo méritos para cambiar su posición. Nos deleitó con un excesivo escote (nada elegante) y un maquillaje donde se fue la mano con los polvos de sol.
Es cierto que el tono de pelo de Mary J. Blige no me convence demasiado pero su recogido súper cardado y parte del cabello hacia el rostro me recordó a recogidos demasiado pasados y que no queremos que vuelvan.
Y qué vamos a decir del encrespamiento, uno de nuestros peores enemigos a la hora de lucir melena y más si nos decantamos por las ondas, y si no que se lo digan a la actriz America Ferrera.
Sally Hawkins quiso apostar por un recogido de estilo effortless pero la realidad es que el resultado fue demasiado alborotado y sin forma.
En el caso de Jane Campion no me convence ni su melena ni las gafas oscuras, el resultado bastante poco elaborado, justo lo contrario a lo que buscamos en una alfombra de este calibre.
Ramsey Ann Naito también se plantó con unas gafas oscuras con las que logró derrumbar todo el look.
La periodista Giuliana Rancic acertó bastante en su look hasta que llegamos a su peinado, un recogido con tupé que arruinó su look. Mucho mejor cuando apuesta por mechones sueltos enmarcando su rostro.
Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2018
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario