Interpretar la moda punk, estar perfecta y no llamar mucho la atención parecen características casi imposibles de mezclar, pero lo cierto es que anoche en la Gala del MET 2013 hubo chicas que bordaron su papel y estuvieron perfectas en todo momento. ¿Algún ejemplo? Las inglesas Sienna Miller y Cara Delevingne.
La actriz optó por un sencillo maquillaje a base de un fino eyeliner que potenciaba su espectacular mirada azul y labios nude. Algo muy sencillo para que todo el protagonismo se lo llevara su peinado: melena de lado, con mucho volumen y atada con un pasador lateral de pinchos plateados (a conjunto con su chaqueta de piel de Burberry).
Cara Delevingne, imagen de la firma inglesa y de su línea beauty, optó por un peinado muy parecido pero un maquillaje totalmente opuesto. Y es que la top model quiso enmarcar su gélida mirada con sombra de ojos negra (todo el maquillaje así como el outfit completo venía de la mano de Burberry también).
En vez de una diadema, Cara prefirió apartarse la melena de lado con una trenza que le sentaba genial. Una manera distinta de dejarse melena a un lado sin recurrir a los clips o a los pasadores.
Para seguir con su estilo dark y punk, las uñas las lució negras. ¿Con cuál de las dos os quedáis?
Fotos | Burberry En Trendencias Belleza | Gala del MET 2013
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario