A veces Internet es lo más fuerte que hay y pierde por completo el sentido del ridículo. Esta es una de esas veces, porque hemos cruzado la frontera entre arte, maquillajes de fantasía y locura. Ahora la nueva tendencia que triunfa en Twitter es #MemeMakeup. O lo que es lo mismo, coger los memes más famosos y pintarlos en nuestros párpados. ¿Quién no querría una Kim llorona en su cara? O mejor dicho, ¿quién la querría?
Olvidemos todo lo que creíamos saber de maquillajes locos en Internet. Ni siquiera los tutoriales para convertirse en Pokemon están a la altura. La última novedad son los memes virales de Internet, como Kim Kardashian llorando, la rana Gustavo o el cocinero que se hizo famoso por especiar la comida con mucho estilo.
Todos ellos deben ser convertidos en miniaturas y pintados en los párpados. Mejor hacerlo cuanto antes, porque esta es una de esas beauty trends que peta Internet un día y se olvida al siguiente (y menos mal).
Desde luego, una absoluta locura promovida por beauty bloggers y artistas del maquillaje online, que ha subido como la espuma y se nos ha ido de las manos. Eso sí, divertida es un rato y demuestra que la originalidad no tiene límites. O demasiado tiempo libre.
Fotos | @_aleeexiis, @chelseywolz, @lexusmperezz, @niasmakeup, @thai_brows, @_jsxo_, @lauraaa_kate, @glambysoph, @toohyphyjenny.
En Trendencias | Maquillarte como si estuvieras de resaca: así es el #HangoverMakeup.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario