Ya sabemos que la decoración del próximo año será de color Tangerine Tango, y las primeras portadas del año empiezan a colorearse de la misma manera. Para muestra, un botón, la portada de Vogue China.
Apuesta a este naranja en los labios, el vestido y los guantes. Sin olvidarnos el fondo de la revista. Impacto visual claro.
NARS ha lanzado su nueva barra de labios, Casablanca, en el color que obviamente más vamos a partir durante la próxima temporada.
En 1950 ya fue el color del año, así lo pudimos ver la revista L'Officiel. Imágenes que muestra no sólo este color en complementos como el bolso, o el sombrero, sino también los zapatos y la barra de labios. Además, parece que nos quieren vender las bondades de las naranjas.
Maybelline también apuesta por una sombra en crema para la próxima temporada, Eye Studio Color Tattoo Eyeshadow. Hay 10 colores más, muy apetecible este por cierto.
Illamasqua tiene este colorete, Cream Blusher Rude, más naranja no puede ser. Para las mejillas lo veo perfecto, un rubor anaranjado para dar un efecto de buena cara y brillante a la vez.
Stila presenta este gloss lleno de destellos, Fairy Dust.
En esmaltes de uñas no puede faltar Essie con su colección de primavera. Desde el verde más clarito, casi agua, a un malva suave, y de repente el contraste con los tonos intensos, el naranja increíble y el tono a su lado, ¡me encanta!
Y como siempre, tendencias de pasarela que podemos ver de cerca. Oscar de la Renta apuesta por esta tendencia de maquillaje para el próximo otoño.
Me quedo con este look para apuesta para Navidad, aunque sea una tendencia de pasarela para el próximo otoño.
En Trendencias Belleza | Ya tenemos color del año para 2012: Tangerine Tango