El glamour de una alfombra roja como la de la gala del MET, repleta de celebrities por doquier, está fuera de toda duda. Pero no por ello, las extravagancias, los desatinos y los horrores de maquillaje quedan exentos de invitación de un evento que una vez más volvió a captar una enorme atención mediática.
Desde la guerra de transparencias, pasando por el casi disfraz y por supuesto, los errores de belleza de los que debemos tomar buena nota, para tener más claro que nunca los fallos que no debemos cometer.
En el caso de Madonna no sé por donde empezar, si por su cabello con esas raices oscurísimas y el pelo suelto sin ton ni son. O bien por su vestido con capa, los guantes o los pendientes con forma de cuchilla... Mejor no sigo, ¿verdad?
Aquí el look completo para que no perdáis detalle.
Y si hubo algo que triunfó en la noche de ayer fueron las transparencias, sobre todo entre las mujeres con más curvas. El resultado cualquiera menos menos elegante.
Aquí tenéis a Beyoncé que nos dejaba ver prácticamente todo su cuerpo. ¿Realmente hacía falta tanto?
La que no podía faltar en esta lista de transparencias y curvas es la mismísima Kim Kardashian. Todo en sí excesivo muy excesivo.
Y quien tampoco acertó fue Jennifer López con su vestido de patinadora que dejaba bien poco a la imaginación. Demasiado, pero no perdáis ojo de su acompañante al fondo.
Y si pensaba Donatella Versace que se iba a quedar en un segundo plano... aquí la incluimos en esta lista de horrores y errores. Creo que la imagen ya habla por sí sola.
Lo de Miley Cyrus también se trae telita o más bien falta de ella, las abertura del vestido no fueron los más favorecedoras desde luego, pero su pelo azul grisáceo aplastado se llevó la palma.
¿Y qué le pasó a Irina Shayk que no lució como otras veces? Con esa percha que tiene hay que reconocer que patinó con el modelito.
Pero es que ni el maquillaje ni el peinado fueron un acierto. Qué pena, con lo que bien que ha estado en otras alfombras.
Lo de FKA Twigs tampoco tiene perdón, y no vamos a decir que la chica no lo ha intentado que la inspiración china sí que está no como en otras. Pero esas cejas peinadas hacia arriba y maquilladas como si no hubiera mañana... Lo del moño ya lo dejamos.
Desde luego no fue la mejor aparición de Cara Delevingne, tatuajes de pega, un buzo que le estrujaba todo el pecho...
Además, el efecto óptico que creaba el corte del buzo en la cintura era para echar a correr.
Mira que Adriana Lima llevaba un maquillaje perfecto pero ese flequillo postizo que se notaba a leguas sobraba.
Todo iba bien en Dakota Jhonsson pero esas líneas negras en los ojos no le favorecian nada, nada.
Otro fallo que no me creo es el de Alexa Chung, ella que siempre va monísima y en la noche de ayer tachán se hizo este recogido que dejaba unos mechones que salian de las patillas. No me gustó nada.
Aún no sé en qué se inspiró Chloë Sevigny pero fue un popurrí de cosas y con bastante desacierto. La actriz no se vió guapa, el pelo aplastado con ondas al agua no le favorecían y ya lo de los complementos ni hablamos.
¿Lo de Anne Hathaway qué fue? Si la inspiración hubiesen sido los cuentos habría entendido que iba de caperucita dorada pero así sin más, sin venir a cuento, fue todo un despróposito.
Y por último esta horrible manicura, con piercings incluidos, de esas que son para olvidar claro. La dueña de tal despropósito fue...
...Katy Perry, con acompañante a juego incluido.
¿Quién creeis que fue la más desastrosa de la noche?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza |Los detalles de maquillaje que no te puedes perder de la Gala Met 2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario