Cada vez me fijo más en las manos de las muejres. No es que lo hiciera antes, pero con el fenómeno nail art mi mirada se desvía a la primera de cambio. Y aunque me encanta verlo en otras personas, he de reconocer que no tengo tiempo ni maña para hacérmelo yo misma, y menos para ir a un centro a que plasmen algo en ellas (además que me las como, ¡un auténtico desastre!). Por eso cada vez soy más fan de las uñas postizas: si se colocan bien y tienen un tamaño adecuado son perfectas.
Y ahora la alocada firma de moda House of Holland se alía con Elegant Touch para crear unas uñas postizas que no dejarán indiferente a nadie... Y a las pruebas me remito. Colores llamativos, motivos originales y resultados que sorprenderán a todo el mundo (incluido a una misma).
- En blanco y negro con el abecedario para crear palabras, 12,13 euros.
- Con los ojos saltones, 12,13 euros.
Motivos Geek todos ellos distintos con fondos de color vivos, puntera que nos recuerdan a los corazones, letras para añadir el texto que quieras, rayas de distintos colores y geométricas... ¿Cómo te sientes hoy? Dependiendo de tu estado de ánimo puedes elegir entre unos modelos u otros. ¿No son estupendamente graciosas?
- Con motivos Geek, 10,78 euros.
- Corazones rotos, 10,78 euros.
- A rayas de colores, 10,78 euros.
En Trendencias Belleza | A conjunto con las firmas: opta por el matchy matchy