A estas alturas, todas sabemos que el aceite de argán es un gran aliado no solo para la piel, sino también para el cabello. Se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán y está cargado de antioxidantes y vitaminas A y E, teniendo propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes para el cabello.
Claro, que si encontramos opciones buenas, bonitas y baratas como esta de Lidl, la cosa mejora, las cosas como son. Y es que en la cadena de supermercados hemos fichado el Elixir de Argán.
Se trata de un producto de la línea Cien Nature de Lidl ideal para que su pelo esté brillante, fuerte ya que es un tratamiento reparador que nutre e hidrata el cabello. Pero es que además, como nos cuentan desde la cadena, fortalece y aporta brillo, dejando el cabello suave y sedoso entre cuyos activos principales está el aceite de Argán.
Se trata de un producto que usaremos, principalmente, con el pelo húmedo, antes de secar, de medios a puntas para ayudar a desenredar, así como a aportar suavidad, pero también podemos usarlo como producto de acabado, una vez seco, para darle ese plus a nuestras puntas ya que ayuda a reparar la fibra capilar y a sellar las puntas y con un precio que no llega a los 5 euros.
Sin duda, un fichaje a tener en cuenta.
Fotos | Rachel Coyne en Unsplash y Lidl
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo