Hay clásicos que por más que pasen los años, jamás defraudan, y Lucy Boynton lo sabe. Con un estilo atrevido, peculiar y de lo más cool, sus propuestas de maquillaje siempre están en el punto de mira. Ahora la actriz nos acaba de recordar que las trenzas son la mejor opción para vestir la melena en época de bodas, bautizos y comuniones. De este modo, su última propuesta rescata uno de los peinados más alabados de finales de los 2000.
Un peinado de aires griegos
La estética griega ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. En forma de tendencia que va y viene, sus vestidos vaporosos asimétricos no eran los únicos que triunfaban: sus peinados a base de trenzas también marcaron un hito en el mundo de la belleza. Ahora Lucy Boynton nos recuerda la importancia de apostar por éstas en un peinado estilo corona inversa, donde la sencillez es la clave de todo y ensalza el look final.
Apostando por un look en un print muy llamativo y a todo color de Paul & Joe, la actriz acudió al festival de cine TriBeCa demostrando que su personalidad atrae dentro y fuera de la gran pantalla. Además, nos recuerda que ese peinado que tanto triunfó a finales de los 2000 podría gozar de una nueva oportunidad.
Las trenzas han gozado siempre de cierto privilegio, ya sea a modo de flequillo, recogidos variados, a modo de coletas de diverso estilo u opciones muy sencillas -pero variadas-.
Fotos | Instagram @lucyboynton1
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario