¿Hay algo más inoportuno y molesto que un madrugón inesperado?, imaginaros que estáis plácidamente en la camita y que una llamada o un mensaje os anuncia que tenéis que estar en cuestión de minutos en alguna parte de tu localidad. Buff, nos ponemos en alerta inmediatamente y ¡al baño!.
No tenemos apenas tiempo para aprovechar la ducha, pero si te recoges el pelo si nos podemos refrescar unos minutos para tonificar el cuerpo y despertarlo del largo letargo nocturno. Si usamos un gel hidratante nos ahorraremos la crema y lo más importante, unos minutos para dedicarlo a otra cosa.
Los ojos es lo más difícil de descongestionar rápidamente, el tiempo que estés en la ducha ciérralos con fuerza una y otra vez, con la boca articula las vocales abriendo la boca al máximo y exagerando los movimientos mucho. Es la mejor gimnasia facial.
No nos da tiempo a maquillarnos cómo habitualmente lo hacemos, pero puedes ir ligeramente maquillada en 5 minutos y tú aspecto te lo agradecerá. Abre el armario, coge algo para la cita y ¡corre!. ¿Algún consejo vuestro de emergencia cosmética?
Imagen | ierkefox
En Arrebatadora | Maquíllate muy natural, Cómo hacerse un moño con un calcetín y dos gomas de pelo