Bar Refaeli es de las que adora los looks más naturales y minimalistas, sus maquillajes quedan lejos de ser artificiales y llenos de capas y capas. Lo que a ella le gusta es que la piel se vea, con sus pequitas incluidas tal como demostró en la cita con los Premios Cosmopolitan 2018.
Un look muy sencillo, limpio y natural. El maquillaje no make-up fue su elección con un resultado perfecto, piel muy bien trabajada y facciones suavemente definidas sin faltar ese punto de luz tan reclamado que hace que una piel se vea mucho más bonita.
Muchas son las ocasiones en las que Refaeli muestra su rostro sin maquillaje, su cuenta de Instagram está repleta de selfies de la modelo mostrando su piel al natural, luciendo sus pecas y una mirada muy limpia. Está claro que es como más cómoda se siente la modelo y que cuando opta por maquillarse lo hace consiguiendo un resultado muy natural.
Tú también puedes lograr el mismo efecto
Ciertamente no hace falta muchísimos productos para conseguir un maquillaje no make-up pero si buscamos un efecto perfecto donde predomine una piel bonita, luminosa y con buen tono sí que hay productos que se hacen imprescindibles. El gran truco para que se vea natural es trabajarlos perfectamente sobre la piel.
Una de las últimas bases que hemos probado y se nos hace ideal para este cometido es la Skin Illusion de Clarins. Su textura es muy fluida, proporciona luz, unifica el rostro pero no cubre las pequitas. En Douglas la encontraremos por 29,95 euros.
Una de las zonas más conflictivas y que suele necesitar un extra de cobertura y luz es la de la ojeras por lo que siempre viene bien tener a mano un corrector iluminador como el Mini Miracle Eye Wand de Charlotte Tilbury por 39,00 euros.
Además también si se trata de un corrector luminoso es perfecto para proporcionar luminosidad en la parte central del rostro.
Para conseguir ese buen tono son imprescindibles los polvos de sol, que Bar utiliza para resaltar sus mejillas y contornear la frente, dejando la parte central del rostro más luminosa. Así logra resaltar y definir volúmenes pero de una forma muy sutil.
Además también pueden hacer la función como sombra marrón para que el párpado no se vea tan plano y todo el look vaya en la misma línea de tonos neutros. Polvos bronceadores Beached Bronzer Urban Decay, en Sephora por 30,95 euros.
Los labiales perfectos para este tipo de maquillajes son los que resaltan los labios con un tono rosa amarronado para que el labio se vea discreto pero no apagado. Barra de labios Semi Matte Lipstick Nars tono Pigalle, en El Corte Inglés por 27,00 euros.
Foto | gtresonline