¿Cansados de las ojeras y de las bolsas de debajo de los ojos? ¡Qué no cunda el pánico! La marca Benefit, pensando en nosotros, ha creado una estupenda y mágica “goma de borrar” a la que aunque han llamado con mucha guasa “Fake Up” en realidad, puede ser tachada de cualquier cosa menos de falsedad o mentira.
Envuelto en un gel hidratante y transparente, este corrector no sólo oculta los defectos, sino que también hidrata la zona para proporcionar un aspecto de piel perfecta y sin tacha.
Dicen quienes han probado Fake Up que, ni siquiera blandiendo la lupa de Sherlock Holmes seríamos capaces de poder ver o señalar esos molestos defectos o manchitas que tanto nos incordian y, para corroborarlo, no han dudado en recrear una escena inspirándose en este leit motiv para el visual de su campaña publicitaria.
Gracias a su formato en barrita, el stick mezcla por nosotros el corrector con el gel antiarrugas. Y, al estar disponible en tres tonos - light, médium y deap -, desde luego el nuevo corrector Fake Up promete. Se vende por 22 euros, y vale cada uno de los euros que cuesta. ¡Palabra de Benefit!
Más información | Benefit Cosmetics En Trendencias Belleza | Stay Flawless 15-hour Primer, lo último de Benefit Fotos | Benefit
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario