La manicura francesa acaba de ser actualizada y ahora es más minimalista que nunca. Es el comienzo de la era 'micro' que lleva estas puntas francesas a su mínimo exponente y promete convertirse en la favorita de las mujeres más clásicas y elegantes.
Las puntas francesas micro son exactamente lo que imaginas al leer la palabra 'micro'. Se trata de hacer una línea ultra fina en la punta de la uña, mucho más delgada que la que hacíamos con la manicura french tradicional. Un cambio sutil que queda bien a todas las longitudes y formas de uñas por igual.
Especialmente favorece a las uñas cortitas, porque esta línea más fina hace que el resto de la manicura parezca más amplio, por lo que conseguimos el efecto óptico de tener las uñas más largas. Pero además, permite incluir acentos de color en nuestras puntas de una forma elegante y tímida.
Set de manicura francesa de Beter
Para conseguirlo se necesita mucho pulso, un pincel fino o utilizar el truco para manicura francesa con estampa de silicona, que podemos comprar en Amazon por 4,19 euros. El resultado es tan fino, delicado y bonito que la manicura francesa tradicional nos va a parecer cosa de Rosalía.
teng hong hui Nail Art Stamping Stamper raspador Kit de Bricolaje Polaco Transparente Stamping Nail Art Print Plantilla manicura Herramientas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @betina_goldstein, @nails_by_roxxy, @lknails.dronfield, @meganmargotevans, @studio.east_, Primor.
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente.