La manicura francesa se eleva con metalizados: su variante más glamourosa es ideal para las invitadas

La manicura francesa es un clásico que jamás pasa de moda. Podrán llevarse las uñas con animal print, con diseños extralargos o repletas de embellishement. Y aún así, la manicura francesa seguirá siendo la resistencia de quienes prefieren el minimalismo y la elegancia de la sencillez. Incluso con un twist, porque este otoño podemos hacerlas hasta metalizadas.

Si eres fiel amante de las manicuras nude y naturales más sofisticadas, esta tendencia es para ti. Porque mantiene la sencillez de las puntas francesas clásicas con un toque de glamour y lujo extra. El dorado y el plateado son los responsables, sustituyendo a esa línea blanca en la punta de las uñas y redefiniendo la manicura francesa a golpe de metalizados.

El concepto es facilísimo de hacer y tiene suficiente impacto como para marcar la diferencia. Solo tenemos que hacernos con un esmalte dorado, plateado o glitter al gusto y utilizarlo sobre el tono nude o transparente de la uña, consiguiendo una manicura con más brillo y lujo ideal para eventos o celebraciones.

Los días especiales que buscamos más impacto y una manicura algo más especial, también podemos apostar por esta tendencia metálica. Las puntas doradas o plateadas son ideales como guinda del pastel de esmaltes como el rojo, el verde o el negro, creando unas uñas que son puro lujo. ¿Es posible que está sea la tendencia por la que apostemos en Navidad? Manicura previsora vale por dos...

Fotos | @mymanimonday.
 

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias