Que el animal print es el estampado más exitoso y deseado de todos ya no es noticia. Desde el leopardo más sofisticado hasta el efecto piel de serpiente que invade los botines de moda este otoño 2020. Pero no hemos tenido suficiente con lucirlos en nuestra ropa. Especialmente cuando también podemos llevar nuestros animales favoritos dibujados en las uñas, en versión manicura francesa y con los nail-arts más alucinantes de todo Instagram.
Hace unas semanas vimos las versiones más atrevidas de estas manicuras con animal print, donde los estampados a motas de leopardos, vacas o cebras se teñían de neón para presumir de uñas veraniegas. Pero con la llegada del otoño y la vuelta a la oficina buscamos algo más light y relajado. La manicura francesa es la respuesta, porque en ella solo nuestras puntas se tiñen de leopardo (o vaca, o jirafa), mientras el resto de la uña compensa de forma elegante con un nude.
Kylie Jenner fue de las primeras en darnos esta idea tan original, que ahora ha invadido todo Instagram. Las hemos visto hasta con estampado de vaca, por lo que sabemos que hay propuestas para todos los gustos. Y esto incluye también a las más tímidas que no quieren escapar de las manicuras básicas y neutras, porque la opción de carey cumple todos esos requisitos.
Diseños asimétricos que cubren la punta de las uñas en diagonal, finas líneas muy minimalistas, colores realistas y otros en neón, detalles dorados o versiones nude. Este tipo de nail-art viene cargado de opciones para que no repitamos jamás y sigamos sacando partido al animal print en nuestras manos mucho, mucho tiempo. ¿Eres más del clásico leopardo o te atreverás con el black&white de la vaca más western?
Foto de portada | @kyliejenner.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario