Irene Urdangarín tiene la lección de que 'menos es más' muy bien aprendida y eso se aplica también a su manicura. La hija de la infanta Cristina es fan de lo natural, apostando por uñas cortas y muy cuidadas con uno de esos colores elegantes que jamás pasan de moda. Tomamos nota, porque es ideal para quienes buscan un look pulido sin perder la frescura y sencillez.
La joven royal ha apostado por un tono blanco rosado súper delicado, muy versátil y que queda genial con cualquier outfit, desde looks casuals hasta los más formales. Este esmalte de uñas tiene efecto limpio y dulce, especialmente en uñas cortas.
Con esta manicura, Irene Urdangarín y de Borbón nos demuestra que el estilo discreto también puede robar todas las miradas. Además, se trata de una manicura muy fácil de mantener, porque en los tonos suaves las imperfecciones se notan mucho menos. No es solo bonita y delicada, también es práctica.
Esmalte de uñas rosa en tono Peak Show de Essie
Para copiar las uñas a la joven, solo necesitas un buen nailcare y un esmalte en ese tono blanco rosado. Lo hemos fichado en Primor por 7,41 euros y lo vamos a usar hasta agotarlo, porque es lo más cómodo para llevar las manos siempre cuidadas con muy poco esfuerzo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, @ireneurdangarin, Primor.
En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas.
Entrar y enviar un comentario