Tanto si estás de un fantástico humor y quieres proyectárselo al mundo como si necesitas una dosis extra de buen rollo, la manicura smiley está aquí para ayudarte. Porque los emojis originales más conocidos del mundo ahora se cuelan en nuestras uñas, llenándolas de sonrisas felices que jamás están de más.
La mayoría de las artistas de la manicura en Instagram apuestan por la versión clásica de este emoji: la carita sonriente más hippie y setentera, en amarillo y negro para llenar nuestras manos de colores llamativos y veraniegos. Ya sea con un smiley en cada uña o creando estampados, el truco es siempre el mismo: si no se te da bien dibujarlas apuesta por las pegatinas.
Lux Accessories Emoji Summer Divertido Nail Art Pegatinas de uñas 3D Nail Art
También las hay más lanzadas que se atreven con estos smileys sonrientes a todo color. El resultado son uñas arcoíris de la forma más divertida, en tonos neón, pastel o incluso cambiando el amarillo por otra tonalidad pero manteniendo la paleta monocromática. En vez de caras amarillas tenemos caras lilas. O azules. O del color que más nos guste.
Y si además de sonrisas quieres lucir mucho amor en tus manicuras, convierte tus emojis en corazones sonrientes. Lo hemos visto en la imagen de portada y también en este primer plano tan simpático y romántico, donde estos diseños prometen marcar la diferencia con una manicura sorprendente.
Foto de portada | @ninasandbech.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario