La puesta a punto ha empezado -si es que alguna vez se paró durante el confinamiento-, y el querer volver a nuestra rutina de antaño está cada vez más cerca. Bershka nos propone un maquillaje completo donde la originalidad y la diversión está presente en todo momento siguiendo las tendencias para esta Primavera-Verano 2020. Vestir la mirada con un diseño gráfico -y geométrico-, un nail art sencillo pero diferente o romper los esquemas con purpurina son las propuestas de la firma española para petarlo esta nueva temporada.
Sigue la tendencia del maquillaje geométrico
La geometría en el mundo de la belleza se ha instalado de manera permanente y no solo las uñas lucen con diseños gráficos -de líneas sencillas-: la mirada se viste con pequeñas pinceladas rompedoras que marcan la gran diferencia. La influencia de Euphoria sigue presente, aunque con diseños más versátiles.
Las cejas se convertirán en las protagonistas
La purpurina añade un toque extra al look final y Bershka va más allá: con un diseño a rayas, este tipo de maquillaje viste las cejas más atrevidas. ¿El resultado? Un toque diferente pero muy favorecedor perfecto para dar la bienvenida a las noches más especiales de verano.
Márcate un nail art divertido (y fácil de lograr)
El mundo del nail art es infinito: desde uñas larguísimas a diseños tan elaborados que parecen obras de arte. Si eres de las que quiere marcar diferencia con su manicura pero no tiene mucho tiempo (ni paciencia), la marca española nos propone maneras diferentes de vestir nuestras manos. Con un color rosa nude de base, una de las uñas puede aderezarse con un corazón en rojo pasión.
Todo lo que estás buscando en un esmalte de uñas. Cobertura en 1 pasada, acabado ultra brillante y de larga duración
Color rojo pasión
Fotos | Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario