¿Tienes disfraz para Halloween? Yo aún no... pero la fiesta no me la pierdo. Quiero presentarte hoy una máscara rápida de hacer y sencilla. El maquillaje tambiés es un disfraz... y este de hoy es una máscara a lo batwoman.
Primero, dibuja con un lápiz de color suave, marrón está bien, el dibujo alrededor de tu rostro. Será más fácil no salirte de este margen que ponerte a maquillar sin un límite.
Segundo, rellena con crema de maquillaje en color negro el dibujo. MAC tiene un gama entera, pero seguro que encuentras muchas otras.
Tercero, la purpurina. Piensa en tu color de disfraz, y apuesta por un contraste. Pon bastante en los ojos, y a su alrededor. Es tu mirada lo que más va a resaltar de todo el maquillaje.
Cuarto, mezcla una purpurina en otro tono. El color plata o el dorado combinan con todos los colores, así que enmarca la mirada por el otro lado. La parte de salida del maquillaje.
Quinto, el maquillaje ya está listo. Mírate en un espejo para ver qué parte necesita más purpurina. ¡Eres BatWoman, puedes ir como quieras!
Vía | Total Beauty