Miley Cyrus es un ser camaleónico y logra que cualquier look encaje con su estilo. Lo ha demostrado con el mullet setentero y con la permanente rizada que recupera el look de madre de los 80’s. Ahora vuelve a conseguirlo, con un peinado y un maquillaje que recogido recuerda a Dolly Parton y suelto a la mismísima Pamela Anderson.
La actriz, cantante y estrella del pop ha sorprendido estos días con un look muy diferente, a golpe de unas sombras turquesa metalizadas que recubren todo el párpado y un peinado repleto de tirabuzones cerrados. Al más puro estilo Dolly Parton.
Una estética claramente ochentera en la que destacan esos tirabuzones tan marcados. No en vano, Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus y este bien podría ser un look beauty homenaje a la cantante country. Pero todo cambia cuando Miley Cyrus se suelta la melena y luce los rizos al viento.
Así lo ha demostrado en la última foto que ha compartido en Instagram, donde ese pelazo lleno de rizos cerrados, el maquillaje con sombras cat-eye y la camiseta roquera oversize nos transportan a una Pamela Anderson de los años 90’s con todo ese glamour de sex symbol que le acompañaba. Y a vosotros, ¿a quién se os parece más?
Fotos | @mileycyrus
En Trendencias |Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él