Me encanta buscar fotos para seguir aprendiendo cada día más de cómo sacar partido a mis ojos. Las fotos de pasarela, en modelos y actrices en general, se advierten los estilos que llevan pero pocas veces se ven nitidamente que tipo de sombras llevan, cómo están orientadas o de que color es la máscara en concreto que llevan. Hoy os traigo unas fotos maravillosas para solucionar estas dudas, maquillar ojos marrones.
Soy de las que cuando va a comprar ve con cautela las sombras de ojos, tanto color confieso que a veces me echa para atrás y sin embargo una vez puestas y colocadas quedan maravillosas y visten el ojo por completo.
Ademas, antes los ojos marrones estaban a la cola del color y no se les sacaba todo el potencial que tienen. Confieso que hasta que no me veo en algunas ocasiones todavía pienso para mí, ¿tantos verdes?, ¿amarillos?.
La foto de portada es un ejemplo de arriesgar con los colores y no salir malparada, una mezcla explosiva que queda el ojo enmarcado por completo. El estilo es ahumado por la zona inferior del ojo en tono marrón oscuro, en la zona superior también pero muy difuminada para que los rosas se complementen sin que quede muy exagerado.
Al menos hay cuatro variedades de rosas, del más oscuro al más claro y encima dándole luz al ojo dos tonos que se unen, chocolate y oro. Cómo verás la ceja está muy depilada para dar más amplitud a la mirada. y mucho, mucho rimmel para tus pestañas.
Una de mis preferidas, parece que no tiene mucho color visto de lejos, pero al cerrar el ojo aparece un arco iris de varios colores perfectamente acoplados.
En el párpado inferior destaca el plata y muy ligero, algo de amarillo y una raya en color marrón con efecto nacar, la misma que la del párpado superior. Por encima marrón, oro y en el lagrimal un verde clarito. Si nos fijamos bien veremos que el último tramo de ceja está maquillado también, a mi es algo que no me acaba de encajar pero para gustos no hay nada escrito.
Tonos rosas en el más amplio sentido de la palabra, desde el más clarito al más fuerte. Raya negra interior y también exterior, todo el párpado superior está en rosas menos la parte cerca de la ceja que se acerca casi al blanco nacarado que da un montón de luz al ojo. Repetimos también, las pestañas súper largas y varias capas de máscara.
Si, es el mismo ojo de antes, pero no me negareis que vestido de verde no luce totalmente distinto. Estos verdes son algunos que los que me refería antes, hablando claro, uno de los verdes es, un verde rana, rana. Me llama la atención que en el párpado inferior justo debajo de la raya negra colocan este verde tan explosivo y no el más oscuro como es lo más habitual, pero queda bastante bien, por cierto. Las cejas vuelven a estar muy depiladas en su parte más fina y mucha máscara.
Y ahora entre tú y yo, ¿con cual te quedas? o mejor, ¿con cual te atreves?.
Imágenes | kuuipo1207, makeupartist, marcof, ·Insomnia·
En Arrebatadora | Maquillar ojos verdes