Está claro que esta temporada el corte de pelo bob se ha postulado como el gran ganador entre los cortes de pelo para media melena. Y es que, no solo es un corte ideal para refrescar la imagen sino que es de los más favorecedores y versátiles. Ahora bien, sabemos que las chicas curly necesitan cortes de pelo más específicos para sacar todo el partido a sus rizos, pero eso no significa que deban renunciar a la media melena del momento.
Un estupendo ejemplo lo tenemos en Margaret Qualley que ha apostado por el bob clásico con capas estratégicas, la mejor opción para lucir el cabello con rizos. Concretamente el bob de manual funciona igual de bien en rizos cerrados como más abiertos estilo a los que luce la actriz
Al tratarse de un bob capeado se controla mucho mejor el volumen y al tener esa sutil angulación, ayuda a que el cabello caiga ligeramente más a la altura de la nuca. En el caso de Margaret, ha elegido potenciar aún más este corte apostando por la favorecedora raya a un lado, que además suma un extra de sensualidad.
Además, este bob tiene la capacidad de restar años al instante, ya que desprende un algo especial que te hace ver jovial y a la vez con una imagen más arreglada y elegante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones