Ya nos hemos olvidado de las Navidades y parece que las sombras doradas han pasado a un segundo plano. Sin embargo, todavía podemos ver ejemplos buenísimos de cómo podemos lucirlas y sacar partido a todos esos maquillajes que hemos acumulado.
Pues bien, el último look de Margot Robbie es el ejemplo perfecto de cómo lucir unas sombras doradas y cargadas de glitter. En una de sus últimas apariciones en la alfombra roja, la actriz lució un maquillaje absolutamente perfecto del que podemos tomar muy buena nota y trasladar a nuestros look y sacar partido a estas tonalidades.
Pati Dubroff ha sido la maquilladora encargada de crear este look en el que ha combinado productos de Chanel y pigmentos dorados cargados de glitter que ha aplicado únicamente en el párpado móvil, apostando por tonos muy neutros para el resto del maquillaje.
El resultado es ideal y perfecto para poder lucir en cualquier ocasión festiva, un maquillaje con mucha luz, que abre nuestra mirada y siguiendo la tendencia tan actual del glitter más extremo.
Fotos | Gtres y @patidubroff
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario