María Pombo da un giro de 180 grados a su melena sin recurrir a un nuevo corte de pelo

Un cambio de look completo es posible si tenemos los accesorios capilares correctos

maria pombo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es cierto que María Pombo no es de esas celebrities que se caracteriza por los cambios de look. Más allá de la vez que cambió el rubio por un tono más natural, la influencer es de las que mantiene su melena con la misma forma y estilo de siempre. Sin embargo, en algunos momentos de promoción, sí que la podemos ver diferente como el lookazo que nos ha dejado en su cuenta de Instagram.

Maria Pombo Flequillo

Sí, María Pombo ha dado un giro total a su melena luciendo flequillo, pero no uno cualquiera, un flequillo postizo que le da la oportunidad de dar un estilo completamente diferente sin tener que acudir a cortar el pelo.

Siempre he dicho que me parecen un complemento capilar ideal, como si fuera un complemento de moda más, igual que los bolsos, los pañuelos y los pendientes, que nos permite jugar con diferentes estilos y sorprender muy gratamente. Incluso las hay que luego se ven tan favorecidas que acaban tirando de tijera aunque no creo que sea el caso de María que, aunque se ve muy favorecida, su estilo es muy clásico para un flequillo.

maria-pombo-flequillo

Lo mejor de todo es que, en el caso de la influencer, tal y como mostró su estilista de confianza, Jesús de Paula, se trata de una pieza más entera, es decir, que no es solo el flequillo, sino que cubre la raya natural del pelo y cae por los laterales, de manera que se puede integrar mejor con nuestro cabello, siendo mucho más natural y sin que se noten cortes en la zona de la frente (como le pasa a alguna que otra...).

Además también le ha sumado algunas extensiones laterales para conseguir el degradado desde el comienzo del flequillo hasta las puntas, aportando un plus de naturalidad.

María, chica, piénsatelo, te queda muy bien.

Fotos  | @mariapombo y @jesusdepaula

En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos

Inicio