Me he hecho una fan empedernida de los productos cosméticos de Mercadona, de la marca Deliplus, y sigo probándolos para después haceros en Arrebatadora la crónica pertinente. Hace unos días fue el exfoliante, que me dejó muy buen sabor de boca, y hoy os traigo la mascarilla purificante para pieles grasas, de la misma gama y que se presenta en un tubito casi idéntico a la exfoliante.
La mascarilla es blanca y de textura y actuación es muy parecida a la de Clinique (sí, a la de Clinique, que cuesta como 10 veces más). Se extiende fácilmente y cuando se va secando notas que se va cuarteando un poquito, aunque esto es normal en todas las mascarillas de este tipo. A los 15 minutos la retiras con agua tibia (yo uso una esponjita redonda para ello) y te deja la cara limpia y refulgente, hasta el punto de que te preguntas si realmente has pagado sólo 4 euros por ella.
Huele muy bien, un poco a limón, es muy suave y muy efectiva, sensación que aumenta cuando, como digo, te das cuenta de lo asequible que es. La piel queda con el poro muy cerrado, con aspecto descansado y sin imperfecciones visibles. Además da mucha sensación de limpieza y frescura usarla. Por tanto la recomiendo totalmente a los que tengáis una piel un poco grasa que os de problemillas.
En Arrebatadora | Exfoliante Deliplus para pieles grasas