Es que no falla. Es llegar el calor y que me salgan las ronchas rojas en el interior de los muslos, por culpa del roce y el sudor. Al final termino andando como un cowboy, con las patas abiertas como si llevara pañal. Para ahorrarme esta estampa siempre tiro de dos productos de Mercadona que, promesa de editora de belleza, no me fallan jamás.
Comencemos evitando la aparición de los roces, porque no hay necesidad de sufrir. Tampoco de llevar pantalón largo o mallas para evitar que ambos muslos choquen. Es una cuestión de naturaleza de nuestro cuerpo y no hay que ponerle diques al mar. Pero sí vaselina, una capita en cada muslo para que al chocar no se irriten.
Yo siempre compro la vaselina hidratante de 2 euros en el supermercado, porque viene en un tarro de 100 gramos y dura muchísimo. La utilizo para los roces en los pies, en los muslos, en las axilas, para hidratar labios. Es el mejor comodín sin duda alguna. Pero mi experiencia con los muslos irritados va más allá y tengo otro producto must para ellos.
Cuando me he olvidado de la vaselina o he llegado demasiado tarde y el roce ya ha aparecido, hay una crema corporal en Mercadona que es magia. Se llama Calm, cuesta 2,20 euros y está formulada para pieles sensibles, así que calma el escozor y la rojez en una sola noche de uso. Juntos, ambos productos son el santo grial de las chicas con muslos que chocan.
Fotos | @pepatatas, Trendencias, Mercadona.
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla).
Entrar y enviar un comentario