Esta semana Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido noticia por el no beso durante los Playoffs de la NBA que enfrentó a Los Ángeles Lakers con los Memphis Grizzlies. Pero además, la duquesa de Sussex es noticia por su cambio de look. La exactriz ha cambiado de peinado, algo que no es habitual en ella, ya que durante estos años siempre ha sido fiel a su melena larga morena.
Cuando tan solo quedan menos de 10 días para la coronación de Carlos III, Meghan Markle ha revolucionado las Redes y ha aparecido con nueva imagen.
Un cambio de corte y color
La mujer del príncipe Harry ha querido reaparecer a través de un vídeo a modo de presentación de una buena amiga, la fotógrafa Misan Harriman quien daba una charla a través de la plataforma TED. Gracias a esta presentación, hemos podido ver el nuevo look: una melena larga ultralisa y cambio de color, esta vez, cobrizo.
La melena tan lisa se puede conseguir con una plancha dejando la melena con un efecto liquid hair, pero quizá Meghan haya optado por un tratamiento de alisado, tan de tendencia, y más en la temporada de calor, que resulta más cómodo después de un baño en la playa o piscina.
También estrena nueva corte, ha cambiado el corte recto por uno a capas, lo que aporta mayor movimiento. El resultado de su nuevo look nos encanta, mucho más juvenil y favorecedor.
Fotos | Gtres, @meghan.markle.official
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más se llevan en 2023 según los expertos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario