Hace unos días se celebró en Paris la Semana de la Moda de la Alta Costura donde las firmas de moda presentaban sus colección más exclusivas para esta temporada Primavera-Verano 2019. Con vaporosas prendas que harían soñar a cualquiera, muchos de estos diseñadores apostaron por una puesta en escena épica donde maquillaje y peinado tomaron parte del protagonismo. Hoy os resumimos lo mejor en 7 llamativos looks.
La fantasía de Valentino
Valentino llegó y triunfó. Pierpaolo Piccioli ha demostrado que solo puede con la dirección creativa de la firma italiana y su colección de vestidos de fiesta se vieron acompañados de un maquillaje de fantasía. Pequeñas plumas en forma de pétalo decoraban la mirada de cada una de las modelos y añadían savoir faire al resultado final.
Balmain y sus looks futurísticos (o alienígenas)
Balmain volvió a la alta costura y lo hizo con una puesta en escena llamativa donde el color blanco invadió a sus modelos. Un aspecto futurista -o alienígena- estuvo presente en una colección que a nadie dejó indiferente.
Chanel o cómo lograr un recogido repleto de volumen
Con un gran revuelo por la ausencia de Karl Lagerfeld en el desfile, Chanel transformó el Grand Palais en una villa mediterránea. Sus modelos se acompañaron de un maquillaje muy marcado donde las sombras de ojos oscuras enmarcaban la mirada y los labios se vestían de color rojo. Además, una especie de cardado sin fin acompañó a cada una de las chicas.
Un circo de lujo firmado por Dior
Christian Dior presentó su colección inspirada en un gran ( y lujoso) circo, y el maquillaje iba acorde al mood. Ojos delineados en color negro y una especie de lágrima en la mitad del párpado inferior nos recordaban a los mimos y a los trapecistas de antaño.
Elie Saab vuelve a apostar por las melenas engominadas
Las melenas engominadas hacia atrás siguen presentes y Elie Saab así nos lo demostró en un desfile donde -como no podía ser de otro modo- el tul, los bordados y las lentejuelas tomaron el rol protagonista.
Giambattista Valli y su eyeliner grueso y marcado
Ante la duda, eyeliner grueso. Esta técnica jamás pasa de moda y Giambattista Valli nos ha demostrado que hasta nos puede servir para acompañar a los looks más delicados y extravagantes.
Givenchy aporta luz con el iluminador
Givenchy apostó por un look muy natural donde el iluminador tomó mucha importancia y las melenas se anudaron en una sencilla cola baja con raya en medio.
¿Con qué opción os quedáis?
Fotos | IMaxTree