Los mejores culos se consiguen con mucho ejercicio, estas cuentas de Instagram lo demuestran

Atrás quedaron esa tendencia por lucir cuerpos delgados sin demasiada forma y apenas tonificación. Ahora la tendencia es de cuerpos más fuertes y trabajados, y si hay una parte de la anatomía que más se trabaja en los gimnasios esa es sin duda la retaguardia.

Ahora los culos redondos, respingones y de mayor tamaño son los más deseados en el gimnasio. Puede que pienses que esos culos solo se logran a base de lipoesculturas o implantes (eso mejor se los dejamos a las Kardashian) pero la realidad es que lograr tener un buen culo, firme y con más proyección es posible a base de ejercicio y una adecuada alimentación.

Tal vez creas que no puedes lograrlo, que es más fácil para las personas de constitución delgada o que no se puede conseguir una retaguardia tan potente con solo ejercicio, pero la realidad es que al final solo son excusas porque sí que se puede.

Aquí te dejamos varios ejemplos de chicas que antes tenían un trasero normal, con poca forma, con grasa y sin demasiado volumen, ambas con diferentes estilos de cuerpos y todas lo han logrado.

Desde luego estos resultados son fruto de mucho trabajo, no queremos mentirte, pero es posible. Además no solo lograrás un físico con el que te puedas sentir más segura o que se acerque al ideal que a ti te gusta (si este es tu estilo claro) sino que ganarás en agilidad, fuerza y lo mejor de todo, dirás adiós a la pereza, ganando un nuevo hábito saludable.

¿Quieres descubrir a nuestras protagonistas?

El ejercicio estrella en todos los casos para lograr un culo tan rotundo son las sentadillas, tanto las clásicas (las rodillas paralelas a los hombros) como las sentadillas de sumo que se pueden realizar con o sin peso para comenzar son las mejores pero hay muchos más estilos de sentadillas y por supuesto un montón de ejercicios que te ayudarán a trabajar esta zona.

Para adentrarnos en esto de las sentadillas es mejor comenzar con un peso ligero o realizarlas sin ninguna pesa al principio y luego ir subiendo paulatinamente al igual que la cantidad de sentadillas al día irá aumentando con el paso de los días una vez que vayamos ganando en fuerza y resistencia.

Fotos | Instagram

En Trendencias Belleza | Chrissy Teigen vuelve a revolucionar las redes con su último mensaje body positive

Portada de Trendencias