Pues sí, Mercadona vuelve a sorprender con un tratamiento especial para el rostro y lo hace en edición limitada, lo que supone que si estáis interesadas, no hay tiempo que perder porque ya sabemos que estas cosas vuelan de las estanterías de la perfumería de la cadena de supermercados.
Se llama Ritual Iluminador My Moment y se trata de un tratamiento flash de cuidado facial que hidrata e ilumina la piel del rostro, produciendo un efecto lifting inmediato, emulando los resultados profesionales de un centro de estética en tu propia casa.
Y os preguntaréis ¿en qué consiste? Pues muy fácil, es un kit donde encontramos un tubo de mascarilla iluminadora, hidratante y con efecto lifting inmediato y una máscara de silicona reutilizable lavable con un tamaño perfecto para cubrir todo el rostro.
Pues bien, en lo que se refiere al modo de aplicación comenzaremos con el rostro limpio por lo que si es tras una doble limpieza, mejor que mejor, y a continuación solo tenemos que seguir tres pasos.
El primero de ellos, supone aplicar el tamaño de una almendra de mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Luego colocaríamos la máscara de silicona sobre el rostro y la ajustamos correctamente a nuestro contorno. Dejamos actuar un máximo de 5 minutos y solo tenemos que retirar la máscara y realizar un suave masaje, con movimientos ascendentes y circulares, hasta la total absorción del producto sin necesidad de aclarar la piel.
Luego solo tenemos que lavar la máscara con jabón neutro y guardarla para la próxima vez.
Sinceramente, sí, me llama la atención y mucho, no os lo voy a negar. Contiene, entre otras cosas, glicerina que es perfecta para las pieles secas porque atrae y retiene la humedad, lo que hace que se mantenga más hidratada y suave, mejorando la elasticidad y volumen, además de contener escualeno que también evita la pérdida de humedad y promueve la regeneración celular y la producción de colágeno.
Para conseguir el efecto flash que promete encontramos parafina líquida y siliconas que hacen que mejore la textura y proporcione el efecto lifting, lo que lo convierte en el aliado perfecto para esa cena o evento especial en los que queremos estar especialmente radiantes.
Su precio es de 6,50 euros lo que lo convierte en una opción muy interesante y una buena alternativa a otros productos efecto flash, donde el hecho de que la máscara sea reutilizable me ha gustado mucho por ser una opción especialmente ecológica. Por todo ello, nuevamente, le doy un sí.
Fotos | Fleur Kaan en Unsplash y Mercadona
En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella
En Trendencias | Los 20 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.
En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2023: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.