Conseguir un buen acabado de maquillaje es cuestión de usar una buena técnica pero también contar con buenas herramientas para aplicarlo. Ya sabemos que si aplicamos la base con una esponja o con una brocha el acabado es diferente y, lo mejor, es que en Mercadona encontramos todas las alternativas a precios low cost.
Vamos, que si estáis pensando en renovar, echadle un buen ojo a las posibilidades de la perfumería del supermercado porque hay productos muy interesantes fabricados con pelo sintético con una forma y tamaño que facilitan que se adapten a cada zona del rostro según tu necesidad.
Esta es la primera posibilidad de Mercadona, un kit que contiene una esponja de maquillaje y una brocha Kabuki, dos must de cualquier neceser. Por un lado la esponja nos garantiza un maquillaje con un acabado más natural y con la que también podemos aplicar el corrector, así como el resto de productos en crema.
La brocha kabuki es ideal para las que nos encanta aplicarnos el bronceador en polvo conu n brocha gordita que ayuda a difuminar muy fácilmente. Su precio es de 6 euros.
Luego tenemos un kit de tres brochas de rostro: una de corte redondo, indicada para la aplicación uniforme de polvos sueltos o compactos, e incluso polvos bronceadores; otra para colorete o iluminador en cualquier textura, tanto en crema como en polvo; y un pincel para maquillaje o corrector ideal para cualquier textura: bases de maquillaje líquidas, en crema, etc. Su precio es de 8 euros.
Por último, no podían faltar unos pinceles para aplicar las sombras. Concretamente, tenemos un pincel difuminador, uno de precisión, un pincel para aplicar la sombra y pincel dúo para peinar cejas y aplicar producto o, en su caso, hacer el delineado. Su precio es de 6,50 euros.
Poco más se puede pedir.
Fotos | @selenagomez y Mercadona
En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella
En Trendencias | El champú en seco de Mercadona que cuesta dos euros y arrasa
En Trendencias | Este corrector antiojeras de Mercadona se ha hecho viral porque rejuvenece la mirada al instante y no marca las arrugas