Entre los cortes de pelo para medias melenas que más se van a llevar en el 2023, se encuentra la nueva melena por la que se ha decantado la actriz Michelle Pfeiffer. Así la actriz ha renovado su cabello sin comprometer demasiado el largo y ha conseguido un efecto rejuvenecedor inmediato.
Para este nuevo corte de pelo la actriz ha contado con el estilista capilar Chris McMillan, conocido por ser el peluquero de Jennifer Aniston y de su famoso corte de pelo en Friends. Hasta ahora Michelle lucía una melena con capas largas de medios a puntas, un estilo que le ha acompañado durante muchos años, por eso este cambio aunque no es drástico le ha sentado de maravilla.
Se trata de una melena clavicut con mucho movimiento en las puntas y que por su largura es estupendo para realizar cualquier peinado, desde recogidos hasta coletas. En cuanto al color de pelo, también apreciamos un cambio, ahora su cabello rubio va en una línea más vainilla con un precioso acabado cremoso, sin duda uno de los colores de pelo más deseados para el 2023.
Lo que más nos gusta de este tipo de melenas, además de su versatilidad, es lo bien que sienta a cualquier edad. No importa que tengas 30, 50 o más de 60 como es el caso de nuestra protagonista, a todas las edades sienta genial y ese aire moderno y jovial está asegurado. Por eso, es una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan pasar de una melena aburrida a una llena de vida.
Fotos | Gtres, @michellepfeifferofficial
En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones