Miley Cyrus es la reina de los cambios de look. Su truco está en atreverse absolutamente con todo y no tener miedo a ningún maquillaje, corte o exceso sin importar lo arriesgado. Por eso consiguió devolver a la vida ese peinado shag tan rockero que lleva hasta la mismísima Úrsula Corberó. Pero el mullet ya está demasiado visto para ella, que ha decidido romper con él y pasarse a otro peinado ochentero: la permanente.
Aunque las películas de los 80’s están llenas de estos pelos rizados y cardados que llevaban nuestras madres en la década de los 80’s, no creíamos que fuéramos a verlo de vuelta hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Pero Miley Cyrus ha decidido acelerar las tendencias ella sola, recuperando ese look repleto de rizos y frizz tan característico.
Para conseguirlo, ha recurrido al peluquero Cervando Maldonado, que ha cortado los mechones más largos de su pelo mullet y le ha hecho una permanente a base de calor. El resultado parece sacado de un álbum de fotos de hace cuarenta años, especialmente cuando se lo recoge con una pinza y recuerda a esos vídeos de aerobic con Jane Fonda. ¿Creéis que esto significa la vuelta de la permanente?
No sabemos si quedará en un look para estos días de giras y conciertos tan ajetreados de la cantante o si lo instaurará como la nueva tendencia. Pero nosotras estamos 100% subidas al carro y deseando que las calles se llenen de melenas curlys después de tanto pelo liso durante tantos, tantos años.
Fotos | @mileycyrus.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario