En los últimos meses hemos visto como Miley Cyrus ha experimentado con el contraste de tonos en su cabello. Primero fueron las mechas negras sobre una base rubia, después nos sorprendió con una melena rubia sobre una capa castaña oscura: melena bicolor como la que ya ha lucido Aitana o Dua Lipa. Y ahora la cantante ha vuelto a realizarse un cambio de look, en esta ocasión el castaño gana protagonismo.
Pero como no podía ser de otra manera, este nuevo look también es muy atrevido. Ya que no estamos hablando de un castaño en toda su totalidad, sino que Miley se ha decantado por un castaño avellana cargado de mechas rubias en diferentes tonos, donde los tonos fríos se mezclan con los cálidos.
Además, las mechas que se ha realizado la cantante, son completamente irregulares. Por un lado tenemos mechas de diferentes tamaños que van desde las mechas más finas hasta las mechas chunky que son mucho más gruesas y esta temporada vuelven con fuerza.
Por otro lado, una mitad del cabello se ve mucho más rubia gracias a la mayor cantidad de mechas que se han realizado en esa zona, jugando con las mechas money piece que se encargan de aportar más luz al rostro. Así que si observamos en todo el conjunto esta coloración de pelo distinguimos claramente un efecto Mónica Naranja.
Fotos | Gtres, @mileycyrus
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más se llevan en 2023 según los expertos
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario