Millie se ha pasado Instagram, Internet y el universo entero para celebrar su cumpleaños. No se cumplen 18 todos los días y la actriz de Stranger Things no olvidará jamás su fiesta. Porque fue el mismo día que cambió su pelo moreno de siempre por una melenaza rubia kilométrica y demostró que sería una blondie espectacular.
La joven celebrity acaba de alcanzar la mayoría de edad y su fiesta para celebrarlo tiene toda la pinta de haber sido de disfraces. Porque Millie Bobby Brown ha posado junto a su novio vestida de diosa, con un corset barroco y una peluca rubia espectacular, larga y con ondas peinadas por su peluquero Pete Burkill.
La celeb no solo ha querido volverse rubia para la ocasión. También ha escogido un peinado y un maquillaje muy Y2K con esas horquillas a los lados, sombras blancas y labios perfilados como si fuera Nathy Peluso. No le falta ni el delineador blanco en el interior del ojo.
Todo apunta a que este fue un cambio de look temporal y que esa melena es en realidad una peluca. Pero nos ha servido para saber con certeza que Millie estaría muy guapa también con el pelo rubio, a juego con su chico como si fueran Barbie y Ken.
Fotos | @milliebobbybrown.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario