Para devolverle la calma y la belleza a las pieles sensibles, secas y con problemas de dermatitis o acné la marca nicho The Lab Room, que en otra entrada nos enseñaba cómo enmarcar la mirada, nos presenta hoy un sérum formulado con aceite utilizado habitualmente por las mujeres de las tribus incas para revitalizar la piel, aliviar la irritación y es escozor ocasional, atenuar las rojeces y controlar las erupciones cutáneas.
The Lab Room utiliza la versión más pura del Aceite Inca Omega, que procede de un programa de comercio sostenible. Este aceite contiene una gran concentración de ácidos grasos poli-insaturados.
Entre sus activos cabe mencionar el aceite de caléndula que calma el picor asociado a los eczemas e irritaciones, el aceite esencial de lavanda que es desinfectante y reequilibrante, y la camomila que posee importantes propiedades calmantes, descongestionantes y anti-inflamatorias.
Gracias a su pipeta, resulta muy fácil de obtener la dosis justa y es fácil de aplicar, no mancha y se absorbe en pocos segundos dejando la piel hidratada, suave y luminosa. Precio: 52 euros, 30 ml.
Después del sérum, las pieles secas y sensibles necesitarán también una crema nutritiva. La rosa búlgara es conocida desde tiempos inmemoriales por su capacidad a la hora de regenerar e hidratar la piel en profundidad, ¡acordaros sino del famoso aceite de mosqueta!
La crema facial de rosa búlgara de The Lab Room lleva además aceite esencial de naranja que, además de hidratar, atenúa las arrugas; manteca de karité que nutre y repara el manto hidrolipídico; aceite de albaricoque que es un excelente emolinete; aceite de jojoba poderoso anti-oxidante con alto contenido en vitamina E.
Y la famosa centella asiática - que últimamente encontramos en las cremas de las grandes marcas de precios prohibitivos -, que, además de aumentar la producción de colágeno, estimula la actividad de los fibroblastos que no son sino las células encargadas de reparar la piel y los tejidos. Precio: 48 euros, 50 ml.
Desde Trendencias Belleza nos pusimos en contacto con Mónica Ceño, fundadora y alma de The Lab Room para que nos contase cómo utiliza ella estos productos:
El sérum piel sensible, me encanta usarlo un par de veces a la semana; porque aunque normalmente uso el Facial Radiance Serum - que hace maravillas en mi piel cetrina -, me encanta usar el de piel sensible por su olor a camomila. Me relaja muchisimo, y adoro como el aceite inca - tan rico en omegas 3,6 y 9 -, deja mi piel.
Lo uso mucho cuando estoy en climas muy fríos. El invierno agrede mucho la piel, y este sérum es absolutamente maravilloso. También se pueden usar unas gotas mezcladas con tu crema habitual, uno de mis trucos favoritos.
La crema de rosa bulgara es perfecta para pieles muy secas. A mi me gusta utilizarla por la noche, que es cuando sus activos antiedad y antioxidantes se asimilan mucho mejor. Ambos productos recomiendo usarlos realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes.
Así que ya sabéis, si queréis que vuestra piel gane densidad, mejore su capacidad de retener el agua y que las arruguitas y las líneas de expresión se reduzcan igual estaría bien empezar a usar el truco que nos sugiere Mónica Ceño, mezclando unas gotas de sérum con la crema, mañana y noche.
Más información | The Lab Room En Trendencias Belleza | Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario