Mis pestañas no se rizan, pues pago por rizarlas, ¿te animas?

Si hace unos meses os comentaba que una vez hace años me teñí y me ricé las pestañas, para conseguir unas pestañas de infarto, hoy quiero compartir con vosotras que lo he vuelto a repetir y que, de nuevo, me han encantado los resultados.

Sin embargo he aprendido con esta segunda vez, ahora me han quedado mejor y no parecen tan forzosamente rizadas. Fué a principios de octubre y ahora es cuando veo mejor los resultados, ya que al principio me quedan muy curvadas y tampoco las tengo tan largas como para que desarrollen con un rizado radical. Es como hacerse la permanente en el pelo teniéndolo poco largo y pretender que te quede con el mismo largo que cuando estaba liso.

El truco está en llegar a un consenso entre lo que tú quieres y la persona que te lo tiene que hacer, le dije claramente que no quería las pestañas muy rizaditas por que las primeras semanas no quedan bien, al menos a mi, por ello acortó el tiempo de espera para el rizado y me lo quitó 10 minutos antes. Desde ahora prefiero hacerlo así a tenerlas como una muñeca a la que le han acercado a los ojos una fuente de calor, ¿qué te parecen?

En Arrebatadora | Cuando tus pestañas no son lo que eran, dales un respiro, Tómate el tiempo necesario para desmaquillarte los ojos

Portada de Trendencias