Sé que esa frase de "modas que nunca entenderé" ya la he usado en alguna ocasión, como aquella temporada en la que a la gente le daba por insertar joyas en los ojos, entre otras. Casi podría convertirlo en una saga de post ya que, por mucho que me estruje la sesera, nunca entenderé qué le pasa a la gente por la cabeza cuando hace algunas cosas.
Ahora, es el turno de hablar del teñido del vello de las axilas, una tendencia que cada vez veo más y más en Instagram entre algunas bloggers más alternativas, gente anónima o celebrities. Vamos, que ya no es algo aislado, ahora sí que podemos temblar...
Hay que comenzar diciendo que pasamos por una época en la que, primeramente, se ha puesto de moda eso de no depilarse. Que nos parece estupendo, allá cada una, cada opción es muy respetable aunque yo, sinceramente, no la comparto, prefiero seguir siendo la esclava de la depilación porque a mí eso del vello no va conmigo.
Así, son muchas las que presumen de este pelo en las axilas a través de sus redes sociales, sin embargo la cosa ya va un poco más allá.
Sí, va más allá porque ahora lo que es tendencia es, directamente, teñirse ese vello de las axilas de colores de lo más alegres. Son cientos los ejemplos que tenemos en las redes sociales, donde la gente presume de color y densidad de pelo, algunas hasta haciendo juego con el tinte del cabello, ya puestos, mejor que vayan acordes... digo yo.
El proceso de teñido es exactamente igual que el del cabello, primero hay que decolorar y luego aplicar el tinte con el tono que queráis lucir. Claro, que no me quiero imaginar cuando empiecen a notarse las raíce.s..
Y del lado de las celebrities
Sé que Miley Cyrus no es un referente del buen gusto ni de nada en general. Su metamorfosis de niña Disney a lo que es ahora, deja patente sus ansias de ruptura con la imagen de niña perfecta.
El caso es que una de sus últimas excentricidades es ésta que ha mostrado a sus seguidores de Instagram, tiñéndose el vello delas axilas de rojo. Si bien hace ya unos días nos mostraba sus pelillos, ahora tocaba ir un paso más allá dándoles color y, de paso, según se deja intuir, al vello púbico también.
Sinceramente, no lo entiendo, de verdad que no. Como os he dicho, me confieso esclava de la depilación, pero esto al fin y al cabo es lo mismo, porque tener que decolorarse, teñirse y mantener es un rollo como otro cualquiera, yo tardo un minuto en pasarme una cuchilla cuando me ducho, así que me parece que salgo ganando.
¿Qué os parece a vosotras esta tendencia? Espero que pase pronto...
En Trendencias Belleza | El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera?
En Trendencias Belleza | Las celebrities sacan su lado más rosa (en el cabello)