Se acerca el día de la madre y hay algo que está claro: no se trata de cuánto te gastes en el regalo, se trata del detalle y de demostrar que siempre te acuerdas de ella. Si sois de los que les gusta sorprender, seguro que esta colección de Lush os va a dar ideas buenísimas para dar a mamá un merecidísimo y delicioso baño relajante.
Incredible mum: esta bomba de baño de absoluto de azahar y aceites de ylang ylang y bergamota, los ingredientes perfectos para recargar pilas y salir de la bañera con más energía todavía. Su precio es de 5,95 euros.
Wild Butterfly: en el agua, esta mariposa se transforma en burbujas de colores vibrantes, pintando de naranja y amarillo la hora del baño. Mientras, el aroma cítrico del aceite de naranja dulce salvaje se combina con las notas amaderadas, cálidas y térreas del petitgrain. Su precio es de 6,50 euros.
Lemon Butterfly: esta mariposa refresca cuerpo y mente y pinta de amarillo y azul la hora del baño, ayudándote a brillar también por fuera, su revitalizante combinación de limón de Sicilia y naranja dulce salvaje te traerá recuerdos de un día de verano. Su precio es de 6,50 euros.
Rose Butterfly: esta bomba de baño combina el limón de Sicilia y el aceite de rosa de Turquía que se funden en el agua, liberando un perfume floral, intenso y almizclado. Esta bomba de baño se deshace en el agua, dibujando en la superficie un brillante espectáculo rosa y azul, que te hará sentir mariposas. Su precio es de 6,50 euros.
More Tea And Sympathy: esta bomba relajante es ideal para sumergirte en el agua caliente y disfrutar del revitalizante aroma a bergamota, mientras una bolsa de té Earl Grey se mezcla con la fragancia a nerolí y las flores azules de aciano. Su precio es de 9,95 euros.
Marigold Flower: esta bomba llena la bañera de aromas revitalizantes con caléndula calmante, buchu aromático y aceite de pomelo cítrico. Si quieres demostrar tu amor este es el regalo indicado, no olvides escribir algo bonito en el pergamino que esconde en el interior, para que la sorpresa sea mayúscula (y personalizada). Su precio es de 7,95 euros.
Jasmine Flower: es una bomba de baño relajante de color azul, cargado de camomila reparadora, seductor jazmín y lavanda terapéutica, que ayuda a calmar cuerpo y mente. También puedes esconde un mensaje secreto en esta flor y su precio es de 7,95 euros.
Iris Flower: Se trata de una bomba revitalizante gracias a la bergamota y la lima persa que añaden unas notas cítricas, mientras que el nerolí tonificante y la empolvada raíz de iris, se encargan de los toques florales. Su precio es de 7,95 euros.
Floating Flower: esta curiosa bomba de baño inunda el agua con su calmante fórmula de color azul. Cuando esta sorpresa floral se deshace, en la superficie flota un crisantemo de manteca de cacao y aceite de almendra, una combinación suavizante que se encarga de la mente, además de nutrir la piel del cuerpo. Su precio es de 7,95 euros.
Chamomile Flower: esta bomba de baño es el regalo es el regalo perfecto para quien necesita un rato a solas en la bañera porque es muy relajante. Al deshacerse, esta bomba de baño inunda el agua de ylang ylang, camomila y azahar, mientras que la margarita se disuelve suavemente formando un bonito espectáculo. Su precio es de 7,95 euros.
GRL PWR: después de un día largo dominando el mundo, lo que realmente apetece es un baño relajante de ylang ylang y madera de cedro, para calmar el estrés y reflexionar sobre tus victorias. Según la marca, la espuma suavizante de esta bomba de baño 'es lo más parecido a la calma después de la tormenta'. Su precio es de 7,95 euros.
Madame President: la bomba perfecta para las mamás que lo administran todo como la mejor de las presidentas. Contiene aceite de petitgrain calmante, pomelo revitalizante y almidón de maíz que ayuda a mantener la piel suave y limpia. Su precio es de 6,50 euros.
Raspberry Milkshake: este apetitoso jabón está lleno de zumo de frambuesa y leche de almendra. Su espuma suavizante cuida la piel, mientras que el benjuí y el aceite de coco virgen extra reconfortan el cuerpo, uniéndose al aceite de tagetes equilibrante. Para redondear la fórmula el jugoso aceite de davana le da un toque afrutado a este postre para la piel. Su precio es de 9,95 euros.
Mum: Esta caja, inspirada en el estilo artístico de Frida Kahlo, está hecha de papel 100% reciclado y esconde un montón de productos, afrutados y de aromas deliciosos, que la afortunada destinataria se alegrará de recibir: una bomba de ducha Strawberry Hill, un exfoliante corporal Mamma Mia, un jabón Raspberry Milksake, un gel de ducha American Cream, una hidratante corporal Sleepy y una bomba de ducha Not Sleepy. Su precio es de 39,95 euros.
¿Qué os parece la colección para el día de la madre de Lush? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Más información | Lush
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario