Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2018 y nos dejó una alfombra roja cargada de tendencias y de looks que tenemos que resaltar. Por ello, vamos a comenzar el repaso de la noche con los mejores recogidos, con 7 peinados de celebrities que realmente merece la pena tener en cuenta.
Camila Cabello
Comenzamos por una de las grandes protagonistas de la noche. Y es que la cantante se alzó con dos premios y nos dejó un buen look con un medio recogido con mucho movimiento, flequillo partido y un maquillaje donde los labios en tono teja mate se llevaron el protagonismo. Un conjunto muy armonioso para una gran noche.
Blake Lively
La coleta baja texturizada con raya a un lado de Blake también nos ha flipado como un peinado del que sacar mucho provecho para cualquier momento del día.
Por lo que se refiere al maquillaje, sin duda el look más natural es que se ha impuesto con pequeños toques de luz que le dan una gran frescura.
Nicky Hilton
Y otra coleta que merece la destacar es la de Nicky Hilton en un estilo completamente diferente, al ser una coleta mucho más alta, con volumen.
Kylie Jenner
Mucho más sobrio fue el look elegido por Kylie Jenner, que eligió un recogido en forma de moño bajo muy pulido con raya a un lado muy pronunciada y dos mechones sueltos en la zona de las patillas.
Moniece Slaughter
Otro recogido sobrio, pero igualmente muy elegante es el de Moniece Slaughter, también bajo y bastante pulido, con raya al medio.
Rose Bertram
Mucho más fresco y veraniego fue el medio recogido de Rose Bertram luciendo unas ondas surferas y un top knot ideal.
Jasmine Sanders
Y terminamos con otro de los grandes de looks de la noche, el de Jasmine y su moño alto altísimo con raya al medio y efecto mojado. Un peinado que, combinado con el maquillaje, nos han dejado uno los lookazos de la alfombra roja.
Fotos | Gtres y @justbecauseitsbeauty
En Trendencias Belleza | Descubrimos los secretos de belleza de los Teen Choice Awards 2018 en Instagram
En Trendencias Belleza | Las celebrities rompen una norma beauty en los Teen Choice Awards 2018: el scrunchie es tendencia