El próximo 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo, una fecha que conmemora los disturbios de StoneWall y con él marcan el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTBIQA+. Las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones especiales con fines benéficos, y el mundo del maquillaje quiere unirse a la reivindicación con originalidad. Por ello este mes, las manicuras se vuelven a todo color con arcoíris y la bandera del colectivo como protagonista.
Estallido de color
Como no podía ser de otro modo, las manicuras a todo color son perfectas para la ocasión. Optando por tonalidades vivas como el amarillo, el verde, el rojo, el rosa o el azul, éstos colores se entremezclan entre sí para crear diseños de lo más llamativos.
El arcoíris no puede faltar
El arcoíris es un símbolo del colectivo, con una bandera multicolor que lleva todos los colores. Como no podía ser de otro modo, el arcoíris hace acto de presencia en manicuras frescas, y de lo más bonitas.
Un diseño totalmente amoroso
El amor está en el aire, así que los corazones más psicodélicos tienen cabida en este tipo de nail art. Apostando por tonalidades de todo tipo, un corazón abarca otro, y así sucesivamente (a modo de matrioshka).
Pequeños detalles que enamoran
Si eres de las que quiere una manicura reivindicativa pero sin llamar mucho la atención, estos detalles multicolor son clave. Originales y discretos, estas opciones son perfectas para romper con todo con muy poco.
Deja que el confetti sea el protagonista
Aunque el Día del Orgullo sea más una reivindicación que un día de celebración, hay muchas fiestas organizadas por muchas ciudades del mundo. Estas uñas son festivas, originales y muy divertidas.
Foto principal | Instagram @gigihadid
Fotos | Instagram @amyle.nails, @nailsbyheathere, @thehangedit, @stephstonenails, @beautyworksbyamy, @rachel.messick