De origen cubano, Oribe Canales se convirtió en el peluquero y estilista de las celebrities en la época de los 90. Por sus manos pasaron rostros tan conocidos como los de Jennifer López, Naomi Campbell o Cindy Crawford además de personajes actuales como Miley Cyrus o Meghan Markle. Ahora el mundo de la moda y la belleza llora su pérdida tras fallecer a los 62 años de edad por causas desconocidas.
Las celebrities recuerdan a Oribe en RRSS
Ícono de los 90, Oribe ha seguido en activo a día de hoy, convirtiéndose en el estilista de moda por excelencia. De este modo ha trabajado con rostros muy de moda a día de hoy como Doutzen Kroes o Emily Ratajkowski, quién también han querido honrarle homenaje a través de sus cuentas de Instagram.
Su pérdida ha llenado las RRSS de imágenes icónicas de él con las personas más influyentes del mundo de la moda. Fotografías de ayer y hoy donde Oribe posaba con sus clientas: Naomia Campbell, Penélope Cruz, Jennifer López o Donatella Versace han querido despedirse de él compartiendo recuerdos y momentos vividos.
De nacionalidad cubana, Oribe nació en 1956 y emigró a los Estados Unidos junto a su familia en 1962. En 1986 abrió su primer salón en el Upper West Side de Nueva York haciendo que su carrera se proyectara a lo más alto. Con innumerables colaboraciones con firmas de moda como Versace o Calvin Klein, el peluquero también lanzó su propia línea de productos para el cuidado del cabello.
Por el momento se desconoce la causa de su muerte, pero de bien seguro que el mundo de la moda y la belleza echará de menos su persona.