La Navidad se acerca sigilosamente y nosotras ya hemos activado el modo ahorro, que luego vienen los dramas. Por eso, ahora mismo nos va fatal invertir en un perfume de lujo como Libre de YSL, por muy clásico infalible que sea. ¿Sabéis qué capricho sí podemos permitirnos? My Soul Enchanted de Mercadona, que huele muy parecido y cuesta cientos de euros menos.
El supermercado es experto en perfumes de lujo low-cost y con My Soul Enchanted se ha pasado el juego. Está causando sensación en redes, porque su aroma se parece muchísimo a Libre de YSL. Comparten notas florales, cítricas y especiadas, con un toque de mandarina verde de Madagascar, un poco de pomelo rosa y esa sofisticada flor de naranjo que resultan súper frescos.
Si huelen tan parecido, te preguntarás en qué se diferencia. Principalmente, en el precio. Mientras que un frasco de 90ml. de YSL cuesta la friolera de 160 euros, Mercadona lo ha lanzado por 12 euros, para dejar los dramas financieros de lado y oler siempre a rica.
La otra gran diferencia es el bote, por supuesto. Pero ojo, porque Mercadona se ha currado un envase exquisito, elegante y muy glamouroso en color oro que parece de alta gama. De hecho, el frasco es tan bonito que va a quedar increíble en cualquier tocador.
Fotos | @nadiafarfax, Mercadona, YSL.
En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.
Ver 0 comentarios