Ahora ya podemos decir que ya es momento de estrenar sandalias. Parece que hasta ahora senos había resistido el tiempo, pero parece que la cosa ya promete verano y toca mimarnos los pies con una buena pedicura, para mantenerlos
suaves y darles un toque de color.
Así, hemos querido buscar algunas de las tendencias que más veremos esta temporada estival para lo que hemos recurrido a las expertas de Wiñk que nos han contado qué tonos y diseños que arrasarán en la época más calurosa del año.
Comenzamos con la tendencia de los colores neón que, sin ninguna duda, son los favoritos de la temporada y que atraen todas las miradas. Se trata de tonos vibrantes y llamativos como el rosa barbiecore, el amarillo, naranja y verde seguirán siendo tendencia en el verano de 2023.
Lo mejor es que, a partir de ellos, también podemos crear diseños divertidos empleando diferentes colores o darles un toque de glitter.
Otra de las tendencias que nos cuentan las expertas consultadas son las que llaman de naturaleza salvaje, diseños inspirados en flores, hojas de palma y especialmente el animal print han empezado a inundar las redes sociales y, sobre todo, añadiendo mucho color. Este tipo de dibujos aportan un toque fresco y divertido a la pedicura, ¡perfectos para lucirlos en la playa o en la piscina!
Seguimos con un diseño que no podía faltar que son las uñas ombré, ya que los degradados de color siguen siendo tendencia popular tanto en manos como pies. Puedes combinar colores suaves y pasteles en un degradado suave o utilizar tonos más intensos consiguiendo un mayor contraste y dando un aspecto moderno a tus uñas. Desde luego combinándolas con una manicura baby boomer es lo más.
Nuestras expertas nos recomiendan también apostar por un minimalismo elegante para las que sean más de tonos neutros como el nude, el blanco o el gris claro que son la opción perfecta. También puedes añadir pequeños detalles, como líneas delgadas, puntos con esmaltes metálicos o un toque de brillo gracias a los polvos perla, otra de las tendencias del verano que no te puedes perder.
Y, para terminar, mucho ojo a la tendencias del Tie-dye en las pedicuras porque también es una forma de dar un toque único a nuestros pies. Se trata de un diseño lleno de colores y decoraciones como ondas, nubes y otros pequeños dibujos, es toda una declaración de originalidad. Aquí nuestro único límite es la imaginación.
Sin duda, un gran aliado para estas manicuras podría ser el kit Semilac Color Trend Box que se ha lanzado con motivo del décimo aniversario de la marca y que incluye los colores más en tendencia del año 2023 según el Instituto Pantone como son el 510 Rich Doll (un color rojo frambuesa altamente pigmentado), el 145 Lila Story y el 002 Delicate French, un rosa suave en tono pastel. Su precio es de 29,90 euros y estará disponible hasta fin de existencias. Un gran fichaje.
Fotos | @collagevintage
En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario