Una de mis marcas favoritas, NARS, ha presentado su línea de maquillaje para este verano. Se llama Exotica y llama la atención por lo sutil de su colorido, ya que NARS suele ser más precisamente exótica en cuanto a colores. Como veis en la foto, predominan los bronce y tierra, muy lejos de aquel precioso dúo llamado Island Fever, en tonos muy veraniegos.
Los productos que la componen son:
Dos dúos de sombras, Unconditional Love y Portobello: tonos tierra. El dúo Portobello lleva un azul muy clarito bastante ponible y que hace un bonito contraste con su compañero.
Sombra única Galapagos: el producto que más me gusta de la colección, sombra color chocolate con brillitos, ideal para las noches de verano.
Dos lápices para labios, uno en Dolce Vita (uno de sus labiales más vendidos) y otro en Roman Holiday (rosita claro). Los lápices sirven para delineador de labios y para rellenarlos, con efecto mate.
La barra de labios de la colección es un tono vino, muy oscuro para mi gusto: es el tono Mindgame.
Dos brillos de labios: Missbehave (rosa con brillitos) y Supervixen (un tono más neutro). Este último me gusta bastante. Sin embargo Missbehave es más de lo mismo: un rosa con shimmer de los que hay muchísimos en el mercado, y cuyo rey es el Blizzard de Chanel.