La actriz Natalie Portman han puesto su elegancia y su cautivadora personalidad al servicio de Diorskin Star, posando ante las cámara como si fuese una de aquellas divas de los años 50 de Hollywood.
Y como para desprender luz y brillo no hace falta ser una estrella, Dior presenta su nueva maquillaje, que nos permitirá brillar en un sólo gesto.
Gracias a este maquillaje de estudio, nuestra piel adquirirá un resplandor nuevo, y se verá uniforme y sin manchas. La explicación reside en que se trata de un maquillaje fluido, que no deja rastro al aplicarse, y que incluye en su fórmula potentes activos que neutralizan las imperfecciones cromáticas, disimulando y corrigiendo, día tras día, el grano de la piel.
Su textura increíblemente suave y ligera parece deslizarse sobre la piel adaptándose con facilidad a todos los contornos del rostro, y dejando sobre la piel un velo corrector de larga duración.
Disponible en una paleta de 12 tonos, con todos los matices para que se adapten bien a todos los tipos de piel, manteniéndose en perfecto estado durante todo el día.
Para aplicarlo bien, los responsables de la marca - asesoados por los artistas maquilladores que colaboran habitualmente preparando a las modelos para los desfiles y los editoriales de moda -, han creado una esponja que se convertirá, sin duda alguna, en la perfecta herramienta para su aplicación. La esponja tiene una forma ovoide que le permite adaptarse a todas las curvas del rostro, y su textura soft-touch permite ir esculpiendo con precisión para un acabado liso y pulido.
Para sublimar el maquillaje también han creado un nuevo corrector de ojeras de textura elástica, que se va adaptando al contorno del ojo para alisarlo. Se aplica mediante tapoteos y también está disponible en 4 tonos.
Más información | Dior
En Trendencias Belleza | Sasha Luss es la chica de moda, y Dior así nos lo muestra en su campaña Otoño 2014
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario