Recuerdo que cuando Garnier sacó su primera BB Cream, llovieron críticas en cuanto a lo mal que se comportaba en pieles mixtas y grasas. A partir de ese momento se han empeñado en crear un producto especial para controlar los brillos y aportar todo lo que necesita este tipo de cutis. Aunque hace poco os recomendé una lista de BB Cream y CC Creams que he probado, su último lanzamiento me llama la atención porque es una BB pensada para ocultar y tratar las imperfecciones típicas de las pieles que producen mucho sebo.
Este producto promete 5 beneficios en 1: Hidratar, Unificar, matificar, cerrar los poros y combatir las imperfecciones. Su fórmula se basa en una combinación de ácido salicílico (un ingrediente omnipresente en todos los productos para controlar la grasa y el acné), y pigmentos minerales que aportan color sin resecar la piel.
Se supone que la textura está pensada para aplicarla con facilidad y permitirle a la piel "que respire". Aunque no la he probado si usé la primera y recuerdo que justo una de las cosas que más me gustó era lo ligera que era. Tal vez para la época de calor que se avecina me haga con ella porque es la temporada en la que más me cuesta controlar los brillos.
Esta BB Cream ya se encuentra disponible a un precio de 8,70 euros. ¿Alguna de vosotras la ha probado?
Más información | Garnier
En Trendencias Belleza | ¿Quieres una piel perfecta y natural? Elige una buena BB o CC Cream esta primavera